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El blog de Broker information y creación de contenido

miércoles, 12 de noviembre de 2014

http://www.rosermencapses.blogspot.com.es/2014/11/no-se-recomienda-estar-todo-el-tiempo.html#more
No se recomienda estar todo el tiempo bombardeando a basa de tweets nuestros seguidores. Tampoco de estar demasiado tiempo callados. Esto quiere decir que a veces cuesta encontrar un término medio. En caso de empresas o marcas el numero de tweets puede ser entre 5 y 10. Los numeros sirven de referencia porque el que realmente importa es lo que twiteamos.

El contenido es el rey

Sabiendo la importancia del contenido cuando publicamos a nuestras redes sociales y también que el que pretendemos en twitter es conseguir un engagement con nuestros lectores el que tenemos de que pensar es en no publicar por publicar sino en seguir una estrategia.

En nuestra estrategia tenemos que tener en cuenta:

Aportar valor 
  • Compartir el que conocemos
  • Utilizar twitter para promover los posts de nuestro web o blog.
  • Proporcionar links a otros recursos que no son nuestros, pero que consideramos interesantes.

Conversar con nuestros lectores
Hablar como lo haríamos nosotros/ nuestra marca 

Una forma de poder ver si nuestro contenido es interesante es con el numero de retweets que provocamos. Como en otras redes sociales, cuando más se comparte es más cuando más interés hay en un contenido.

Pero como crear este contenido?
Publica contenido que los lectores quieran leer. Muchos de ellos quieren encontrar notícias interesantes, que los hagan aprender alguna cosa...
 https://twitter.com/ticsalut/status/531897382607126530
Si, fuera de las redes sociales, tienes un detalle con tus clientes ellos te lo devolveran. Y una forma de volver este agradecimiento esrá con un tweet hablando de ti, mostrando su agradecimiento.
http://instagram.com/p/sxgMdItQlh/


Hazlos pensar, reir, pasar un buen rato... Hay usuarios de twitter que se dedican exclusivamente al humor. No es necesario que crees un perfil con este objetivo, pero si que puedes insertir un tweet con humor de vez en cuando.
https://twitter.com/rosataberner/status/516823950605959168

A la vez puedes hacer el contrario, publicar contenido que haga reflexionar a tus seguidores. No digo de crear polemica o encontronazos verbales pero si hacer reflexionar a tus lectores
https://twitter.com/lamamapediatra/status/511865849141948416

Haz preguntas. Con las preguntas ayudas a crear engagement, ayudas a que sus lectores contesten y empezar conversaciones con ellos, saber que les interesa, etc.
https://twitter.com/tbau_uoc/status/474859519970115584
Como todo, Twitter es una herramienta de comunicación, como puede ser cualquier otra. Lo importante es lo que comunicamos y como lo hacemos. Por esta razón no dejamos de recordar que el contenido es el rey.

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